Debido al estado de alarma provocado por el Coronavirus, Irradia Energía, se ha visto obligada a adoptar medidas de contención para evitar la propagación del virus y sobre todo para preservar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
La actividad principal de Irradia Energía forma parte de las actividades esenciales según el Decreto del Gobierno por lo que hemos seguido prestando el servicio como es nuestro deber. Irradia Energía ha elaborado un Protocolo Interno de Actuación ante Covid-19 disponible para todos sus clientes y colaboradores.
Así mismo, Irradia Energía ha promovido el teletrabajo en aquellas áreas y departamentos en las que han sido posible y ha mantenido la actividad presencial fundamentalmente para el desarrollo de nuestro trabajo de campo. Se ha provisto de mascarillas FFP2, guantes y fomentando la distancia social en todos nuestros centros de trabajo. Con estas medidas hemos podido seguir garantizando un servicio de calidad a nuestros clientes.
El sol sigue saliendo todos los días y en Irradia Energía estamos preparados para sacarle el mayor provecho, cuidar las inversiones de nuestros clientes, seguir ayudando en la transición energética y la conversión ecológica, pero siempre con todas las medidas de seguridad necesarias para nuestros trabajadores, proveedores y clientes, porque las personas somos lo más importante.