En Irradia Energía entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como una parte esencial de nuestra forma de hacer ingeniería. Creemos que la transición energética solo tiene sentido si genera valor económico, social y medioambiental de forma equilibrada.
Nuestro compromiso va más allá de los proyectos: apostamos por un modelo de empresa responsable, que contribuye activamente al desarrollo de las personas, las comunidades y el entorno en el que opera.
Durante estos años colaboramos de forma continuada con fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan por una sociedad más justa, inclusiva y sostenible.
El Grupo Irradia realiza donaciones anuales a organizaciones cuya labor contribuye a:
Entidades con las que colaboramos:






Creemos firmemente en la formación como motor de oportunidades. Por ello, colaboramos con entidades educativas y sociales para facilitar prácticas formativas y apoyar la inserción laboral de jóvenes, especialmente de aquellos en riesgo de exclusión social o en su primera etapa profesional.
Centros y entidades colaboradoras:
Irradia Energía orienta todas sus actividades al cumplimiento de los más altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia energética y respeto al medio ambiente.
Nuestro sistema de gestión está basado en la mejora continua, el uso eficiente de los recursos y el cumplimiento riguroso de la normativa aplicable, garantizando la satisfacción del cliente y una operación responsable y transparente.
"*" señala los campos obligatorios