Logo Irradia

Grupo Irradia

Irradia es socio de Solar Service Inti Energias Renovables

Asociados


Irradia es socio de Total BIM Consulting Plataforma por un Nuevo Modelo Energético UNEF(Unión Española Fotovoltaica) Autismo Sevilla

Calidad


Irradia ha obtenido los certificados ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad e ISO14001 Sistemas de Calidad Ambiental.



Certificado de Calidad ISO 9001:2008 de IrradiaCertificado de Calidad ISO 14001:2004 de Irradia
las noticias de Irradia, así como informaciones sobre el sector de la energía


Evaluación de las instalaciones fotovoltaicas del Ayto. de Sevilla

  • Evaluación de las instalaciones fotovoltaicas del Ayto. de Sevilla
  • 20/10/2016
  • Irradia Energía llevará a cabo la evaluación técnico-económica de las necesidades para la puesta en marcha de las instalaciones fotovoltaicas de los edificios municipales del Ayuntamiento de Sevilla.
    Se trata de 68 instalaciones fotovoltaicas ubicadas en colegios, escuelas taller y centros sociales. También se incluyen instalaciones fotovoltaicas en estructuras singulares, como es el caso de los tréboles repartidos en distintas rotondas de la ciudad.
    Con esta evaluación se pretende examinar y revisar las distintas instalaciones, con el objetivo de poner a punto las que ya estaban conectadas a la red, o establecer las necesidades para la puesta en marcha de aquellas instalaciones que por diversos motivos no se conectaron finalmente a la red.




  • Volver atrás